Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Yellow Submarine Backpackers, que se ubica en la zona de Distrito financiero de Brisbane, en Brisbane, te encontrarás a 15 minutos a pie de Cervecería XXXX y Estadio Suncorp. Hospédate en este hostel y estarás a 1,6 km de Queen Street Mall, así como a 2 km de Centro de convenciones y exposiciones de Brisbane. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: AUD 30.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por check-in después de hora: AUD 20, para las llegadas de 12:00 a 01:00. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 17:00 El Checkin termina a las 23:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen extintor de incendios, detector de humo y sistema de seguridad. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción abre todos los días de 09:00 a 22:00. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. En el caso de los huéspedes que presenten el certificado de vacunación contra el COVID-19, deben haber recibido la última dosis del esquema al menos 7 días antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta la única forma de identificación que se acepta en este establecimiento. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo No se permite el ingreso de niños El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 72 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 7