Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una bañera de hidromasaje, un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, un salón de belleza y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde la estación de tren. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Volga Premium Hotel, en Cheboksary, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo de la Gloria Militar y Museo de Literatura. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 0,2 km de Museo Nacional de Chuvasia y a 0,2 km de Museo de la Cerveza. Para Comer En Volga Premium Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 10:00, se sirve un desayuno con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno: RUB 400 por persona (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: RUB 500 por vehículo solo ida. Cargo por estacionamiento sin valet parking: RUB 100 por día. Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora, sujeto a disponibilidad. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 13:00 El Checkin termina a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta la única forma de identificación que se acepta en este establecimiento. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad