Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y estacionamiento limitado. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Nathan Hotel, en la zona de Plaza Kartika, en Kuta, te encontrarás a cinco minutos en auto de Playa de Kuta y Playa de Legian. Hospédate en este hotel y estarás a 0,5 km de Parque acuático Waterbom Bali, así como a 5,4 km de Playa de Double Six. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. El desayuno a la carta se sirve con cargo extra. Renovaciones De acuerdo con las leyes locales, todos los huéspedes deben permanecer dentro de la propiedad por un periodo de 24 horas (a partir de las 6:00) durante el Día del Silencio (Nyepi). Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: IDR 100000 por adulto y IDR 50000 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 150000 por vehículo solo ida. Cargo por cama adicional: IDR 100000.00 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 0:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles