Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 20 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en Nagpur, Mango Hotels Nagpur se encuentra a 15 minutos a pie de Gandhi Sagar Lake y Empress Mall. Hospédate en este hotel y estarás a 1,5 km de Kasturchand Park, así como a 1,5 km de Shri Vyankatesh Temple. Para Comer Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Cafe XO de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 7:30 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: entre INR 200 y INR 350 por adulto; entre INR 200 y INR 350 por niño (precio aproximado). Cargo por cama adicional: INR 1500.0 por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. No se permite introducir en las instalaciones alimentos ni bebidas alcohólicas de afuera. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Se les solicita a los huéspedes que descarguen Aarogya Setu, la app de la propiedad, antes de hacer el check-in. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo. Los huéspedes que presenten una prueba de COVID-19 con resultado negativo deben habérsela hecho no más de 72 horas antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Toma en cuenta que en este establecimiento no se aceptan tarjetas PAN como prueba de identidad. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Se mide la temperatura del personal con regularidad La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 72 horas