Habitaciones Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y microondas. La televisión de pantalla plana con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para los momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, sofá cama y teléfono. Servicios Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y sala de fitness. Otros servicios de este condominio incluyen una sala de juegos, un lobby con chimenea y un área de parrillas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Westgate Tunica Resort, en Robinsonville, te encontrarás a pocos pasos de Río de Mississippi y a 4 minutos a pie de Gold Strike Casino. Hospédate en este condominio y estarás a 0,4 km de Horseshoe Tunica Casino, así como a 41,5 km de Graceland. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Mascotas: USD 150 por hospedaje, por estadía La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 21 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada. En este establecimiento, solo se aceptan perros. Las siguientes razas no están permitidas: gran danés, sharpei, pitbull, rottweiler, pastor alemán, husky, malamute de Alaska, dóberman pinscher, chow chow y presa canario; otras razas quedan a criterio de la administración del establecimiento. Los perros no pueden pesar más de 27 kilogramos (60 libras); en el caso de ser dos perros, su peso combinado tampoco puede superar ese límite. El tamaño máximo permitido es de 91 centímetros (36 pulgadas) de largo y 91 centímetros de alto. Las mascotas que se dejen sin supervisión en las habitaciones deben estar dentro de un cargador o jaula. Los perros deben estar con correa en todo momento cuando no están en las habitaciones. Se prohíben los perros en las áreas públicas, incluidos los restaurantes, el spa y los salones, el área de la piscina, las salas de exhibiciones, los espacios para convenciones, el casino y los espacios comerciales comunes. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De domingo a jueves: de 08:00 a 20:00. De viernes a sábado: de 08:00 a 22:00. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 27 Peso máximo de las mascotas en lb: 60 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional