Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Servicios Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, una televisión en las áreas comunes y una sala de fitness con descuento en los alrededores. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Aurora Garden Hotel, en la zona de San Basilio, en Roma, te encontrarás a pasos de Via Nomentana y a 4 minutos en auto de Salón del Reino de los Testigos de Jehová. Hospédate en este hotel y estarás a 19 km de Coliseo, así como a 19,7 km de Escalinata de la Plaza de España. Para Comer Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 36 por persona ida y vuelta. Depósito por mascotas: EUR 10 por noche. Se cobrará una tarifa por mascota Se puede solicitar una cuna con cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 1:30 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde la terminal de ferry, el aeropuerto y la estación de tren que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 10 El peso máximo en libras por mascota es de 22 Solo se aceptan perros y gatos Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 48 horas La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes