Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Father's Guest House, en Tanah Rata, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 15 minutos en auto de Mercado nocturno de Cameron Highlands y Plantación de té de Boh. Hospédate en este hostel y estarás a 8,6 km de Granja Kea, así como a 3,2 km de Plantación de Té Cameron Bharat. Para Comer Este hostel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 25 de Octubre de 2021 al 1 de Enero de 2022 (fechas sujetas a cambios): Restaurante Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno: entre MYR 5 y MYR 15 por adulto; entre MYR 5 y MYR 15 por niño (precio aproximado). Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 22:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Este establecimiento no permite cocinar en las instalaciones. Todos los huéspedes deben registrarse al llegar. No se aceptan visitas ni invitados que no estén registrados en las habitaciones después de las 22:00. En este establecimiento se sirve comida no halal. La política del hotel es aceptar reservaciones exclusivamente de mochileros. Los huéspedes que no sean mochileros no podrán hospedarse en este establecimiento. La recepción abre todos los días de 08:00 a 22:00. No es posible hacer el check-in después de hora en este establecimiento. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido. Esta la única forma de identificación que se acepta en este establecimiento. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento cumple con las normas de salubridad regionales Safe & Clean (Malasia) El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes