Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Sri Sai Residency, en Tirupati, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo Sri Venkateswara y Templo Govindaraja Swami. Hospédate en este hotel y estarás a 22 km de Templo de Venkateshvara, así como a 0,4 km de ISKCON Tirupati. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Cargos Opcionales Cargo por cama adicional: INR 150 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:30 El Checkin termina a las 13:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad con foto válido emitido por el gobierno de la India. Quienes no sean ciudadanos de la India deben presentar un pasaporte y una visa válidos. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Se debe hacer un depósito en efectivo Solo trabajadores esenciales: NO La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección del documento Operational Recommendations for Hotels (FHRAI, India) Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC)