Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratis y teléfono. Serivicos de negocios y otros Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Savoy, tendrás una ubicación céntrica en Antibes, a 15 minutos en auto de Paseo de la costa de la Croisette y Playa de Juan-les-Pins. Hospédate en este hotel y estarás a 6,9 km de Marineland Antibes, así como a 10,8 km de Palacio de Festivales y Congresos. Para Comer Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.21 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: EUR 10 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado). Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche Cargo por cuna: EUR 20 por noche. Cargo por cama adicional: EUR 20 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. La recepción estará cerrada desde septiembre hasta abril. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Instrucciones Generales Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional