Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Niza-Costa Azul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos