Temporada alta | enero |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Niza-Costa Azul y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 78 más
ANA,Aegean Airlinesy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 76 más
ANA,Aegean Airlinesy 77 más
75
76
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 77 más
ANA,Aegean Airlinesy 78 más
76
77
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 75 más
ANA,Aegean Airlinesy 76 más
74
75
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos