Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "Comparando con el vuelo de Chicago a Panamá hay mucho por mejorar"
Desventajas: "La comida no era buena, los asientos no son confortables y las tripulantes no era muy agradable"
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Ventajas: "Todo el personal super atenta desde el check in hasta la tripulación muy cordiales."
Desventajas: "Su snack es muy pobre, los asientos son muy incómodos"
Ventajas: "No me gusto que nos cambiaran la puerta de última hora, tuve que recorre todo el aeropuerto en busca de esa puerta y no me dejaron subir el coche de mi hija, tuve que correr con ella en brazos para que no me deje el avion"
Desventajas: "Mejor organización me dejaron una maleta en Miami y me la enviaron en otro vuelo tuve que esperar a la otra maleta que llegue"
Ventajas: "Todo bien."
Desventajas: "En vuelos de mas de 3 horas las pantallas deberían de ser personales."
Desventajas: "Actitud de azafatas panameñas Sirvieron tarde el desayuno .. minutos antes de aterrizar"
Ventajas: "Todo muy rapido en orden y el personal super atento"
Desventajas: "Nada me parece todo bien"
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Ventajas: "Retrasaron el vuelo tres horas y luego después de tres horas de espera cancelaron el vuelo para el día siguiente"
Ventajas: "Nada me gusto del vuelo todo malo, para el Check in tardamos más de una hora en la fila, la chica del Check in no me entrego el ticket para el reclamo de mi equipaje y una maleta no llego, para rastrearla me piden ese ticket que el personal de la aerolínea no me entrego, la maleta no ha aparecido."
Desventajas: "El Check in tendría que ser más ágil con más personal, los vuelos siempre se retrasan, tendrían que salir puntuales como en las demás aerolíneas"
Ventajas: "Espacio entre asientos"
Desventajas: "Más películas, temperatura normal en cabina (no 28 grados y después 15), la comida es muy básica,"
Ventajas: "No pude viajar este día, por qué no sé cómo la app permite compras de tiquetes para un regreso tan lejano como diciembre, cuando según la aerolínea esto no es posible, por qué yo no tengo residencia o visado para estar en el país tanto tiempo... Me han causado daños económicos y emocionales."
Desventajas: "En casos como éste la app, debería pedir número de residencia o visado, para corroborar que la persona si puede adquirir un boleto con un regreso tan distante, generando así la compra del boleto... Y no hacerle perder tiempo, dinero y emociones a las personas!!!"
Desventajas: "Asientos incómodos, solo dieron una bebida, nada para acompañarla. Abordaje tardío por lo que fue desordenado, pérdida tiempo en fila"
Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "No me llegaron los avisos a tiempo del cambio de puerta y casi me quedo"
Desventajas: "Volaba en business, y sólo nos dieron bebida. En hora y media da tiempo de sobras para servir comida! El asiento, aunque ancho, es viejo y incómodo."
Ventajas: "El personal y el entretenimiento"
Desventajas: "Duramos mas de media hora en pista y una esperando en abordar"
Ventajas: "Abordaje sencillo y rapido"
Desventajas: "Que por tiempo no nos alcanzaran a ofrecer ni un vaso de agua, llegaron hasta una fila antes adelante y atras."
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Desventajas: "La atención del personal de clase premier y variedad de bebidas"
Ventajas: "La areomosas muy amables siempre muy profesionales"
Desventajas: "Solo que fueran más Amables cuando se Pregunte por la orientación de las salas en el aeropuerto Benito Juarez"
Ventajas: "El avión"
Desventajas: "El personal con el pretexto del Covid no atienden ,no recogen ,no recorren la cabina ni la premier"
Ventajas: "nada. el vuelo fue cancelado"
Desventajas: "la intervencion de ustedes con las aerolineas... nadie me dice que paso con el vuelo"
Ventajas: "El espacio del asiento comodo"
Desventajas: "El abordaje, ayuda a las personas con niños pequeños, cabriolas, sillas de ruedas, el personal lejos de ayudar t presiona para que no obstruyas el paso pero tampoco se permite abordar antes que el resto para evitar esta obstrucción. La puntualidad y organización de la sala en general muy mala"
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Mejorar snacks, prohíbir viajar a personas enfermas respiratorias, varias tosiendo!!!
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Cancelación del vuelo de 15 horas por motivos de tripulación, y en el aeropuerto de charlotte no tuvimos derecho a hotel para descansar.
Ventajas: "La tripulación de lo peor, pagamos 3 asientos de 144 dólares cada uno, teníamos los vouchers impresos y la fly hostess nos quería mover, como le hicimos ver su equivocación llamó a la jefa y NOS BAJÓ DEL AVIÓN Y LA CULPA NO ERA NUESTRA.,"
Desventajas: "Tendrían que sacar a tanto personal ineficiente y malcriado"
Ventajas: "La tripulación era muy amable y siempre con una sonrisa a pesar que el vuelo estaba full"
Desventajas: "Cada vez menos espacio en economíca"
Ventajas: "El personal."
Desventajas: "Entretenimiento, espacio en los asientos en tiempo de covid, agua y etc para no pedirla."
Ventajas: "Nada para destacar"
Desventajas: "La comida, en calidad y cantidad. El despacho de las maletas, la sita q recibía las maletas tenía malos modales. Quisieron cobrarme 100 dólares x 800 gr de exceso. No volveré a viajar x A A"
Ventajas: "Vuelo de 9 horas sin ningun tipo de entretenimiento. !!! Esuipamiento de más de 30 años. Da miedo !!!"
Desventajas: "No hay avión más viejo y vetusto q este. Vergonzoso que American A. mantenga un avión tan viejo y q trate tan mal a sus pasajeros. Que aunque viajen a Sudamérica pagan lo mismo que quienes viajan a Europa."
Ventajas: "Nada. El avión es tan viejo q da hasta miedo que no llegue. No tiene ningún tipo de entretenimiento, más teniendo en cuenta que es un vuelo intercontinental."
Desventajas: "Asientos, poner pantallas, que es un vuelo de 9 horas!!!! No caben los carryon en los espacios asignados!! Es todo viejo y vetusto. Tiene monitores colgados del techo!!! Parece un viaje en el tiempo a 30 años atrás. Una vergüenzas que traten a los pasajeros así. No vuelo nunca más en American."
Una pasajera tuvo un inconveniente de salud y la tripulación fue muy amable y atentas con ella hasta que se sintió mejor