Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | $485 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Barcelona-El Prat y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 96 más
ANA,AccesRaily 97 más
95
96
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 96 más
ANA,AccesRaily 97 más
95
96
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 102 más
ANA,AccesRaily 103 más
101
102
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 90 más
ANA,AccesRaily 91 más
89
90
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
en el momento de hacer check in para vuelos internacionales, debería el personal informar mejor. sobretodo que hay diferentes counter y por lo menos yo estaba en el de reportar las compras con Max y después me dijeron que ahí no era. fui donde me dijeron y resultó que era donde estaba antes. de resto todo super bien.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞