Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | $195 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pierre Elliott Trudeau Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,AccesRaily 69 más
67
68
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,AccesRaily 69 más
67
68
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,AccesRaily 63 más
61
62
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
La comida muy rica, pero te deberían dar un bote de soda en la comida y antes de aterrizar, pero de ai en todo lo demás esta muy bien
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Fué un excelente vuelo, llegó a tiempo y la tripulación bastante amable. Volveré a utilizar sus servicios.
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Me gusto mucho la aerolínea y que tiene espacios cómodos entre asiento y asiento. Todo el personal desde tierra a aire es super formal.
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo