Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional La Aurora y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 26 más
ANA, Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
Aeromexico, Air Canada, Air Europay 22 más
Aeromexico, Air Canaday 23 más
21
22
miércoles
ANA, Aeromexico, Air Canaday 22 más
ANA, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aeromexico, Air Canada, Air Europay 24 más
Aeromexico, Air Canaday 25 más
23
24
viernes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 24 más
ANA, Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico, Air Canada, Air Europay 22 más
Aeromexico, Air Canaday 23 más
21
22
domingo
ANA, Aeromexico, Air Canaday 22 más
ANA, Aeromexicoy 23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 26 más
ANA, Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
Aeromexico, Air Canada, Air Europay 22 más
Aeromexico, Air Canaday 23 más
21
22
miércoles
ANA, Aeromexico, Air Canaday 22 más
ANA, Aeromexicoy 23 más
21
22
jueves
Aeromexico, Air Canada, Air Europay 24 más
Aeromexico, Air Canaday 25 más
23
24
viernes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 24 más
ANA, Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico, Air Canada, Air Europay 22 más
Aeromexico, Air Canaday 23 más
21
22
domingo
ANA, Aeromexico, Air Canaday 22 más
ANA, Aeromexicoy 23 más
21
22
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
El vuelo de San Juan a Florida super bueno pero el de Florida a New Orleans super malo empezando por la tardanza y la manera de coordinar super mala y pésima más la información que tiene Jet blue en el sistema acuerdo con el tiempo también es incorrecto, y lo puedo probar con mi rastreo de ubicación
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
El servicio, el vuelo el carisma de los empleados y la comodidad de los asientos.. estuve en la fila 3
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Un vuelo malo; sillas incómodas mucha tardanza en despegar y un tripulación los auxiliares ue no quieren hacer nada y un trato horrible
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Cancelación de vuelo por motivos de tripulación por 15 horas de atraso sin derecho a hotel para descanso.
Cambiaron de último momento de puerta así que tuve que correr a última hora para poder abrirse además de que se retrasó la hora de abordo por 1 hora
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
Ciudad de Guatemala - Puerto Rico