Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Ventajas: "ya lo indique en el paso anterior, todo ok"
Desventajas: "el entretenimento abordo para los niños en viajes cortos es importante"
Desventajas: "Me cambiaron el gate de 132 a 129 y eso causó que perdiera el inició del abordaje. Aunque el personal logró conectarme con un bus hasta llegar al avión"
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Desventajas: "Tema valijas de mano , no permitir que sean tan grandes."
Ventajas: "El desayuno"
Desventajas: "Cumplir el itinerario a tiempo y si hay cambios notificarlos con tiempo y certeza."
Desventajas: "Actitud de azafatas panameñas Sirvieron tarde el desayuno .. minutos antes de aterrizar"
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
La salida del avion ya q la espera es larga por los trolys que transportan al aeropuerto
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Desventajas: "Me parece de mal gusto que para un vuelo de 4 horas envíen un avión tan incomodo sin entretenimiento además de un servicio cero personalizado Ponen una película en unas pantallas distribuidas y no tienen la delicadeza y el respeto de decir como hacen los tripulantes para verla oírla o lo que sea Además de asientos muy incómodos para tantas horas de vuelo Me parece que el servicio es caro a pesar de ser clase económica como para que tengan una nave de un servicio de no más de una hora Deberían de mejorar y no pensar en salir del paso sino de MEJORAR"
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Ventajas: "Personal"
Desventajas: "Entretenimiento, agua al abordar y cualquier cosa adicional para no estar pidiendo, organización de entrada y salida al avión y espacio de asientos para estos tiempos de covid porque todos estábamos juntos."
Ventajas: "El servicio de atencion a bordo fue bueno. También el servicio de notificaciones vía app excelente."
Desventajas: "Puntualidad, alimentos que brindan."
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Ventajas: "La tribulación muy amable"
Desventajas: "Tuve la mala experiencia de pagar 3 veces mi maleta porque iba en diferentes vuelos, comprados por Kayak.com, la maleta me costo mas que el precio del boleto."
Desventajas: "Los asientos son un desastre!!! Pague diferencia por mejores asientos y eran durísimos y no se reclinaban!!! Muy viejo y malo el interior del avión. Como uno de Austral en la década del 80... Sin pantalla ni entretenimiento a bordo. Cero recomendable en especial si viajas con chicos"
Ventajas: "Tripulación excelente. Sillas adecuadas"
Desventajas: "Atención o mejor información de vuelos adquiridos en otras agencias para evitar dificultades en relación a conexiones"
LA LINEA TE NO TE DICE EN EL COUNTER QUE DEBES PAGAR POR UNA CARTERA DE MANO Y CUANDO LLEGAS AL GATE DE ABORDAJE TE CARGAN UNA PENALIDAD DE 110 DOLARES EN MI CASO POR UNA CARTERA DE MANO DE MANERA ABUSIVA Y SIN PREVIA NOTIFICACION, Y EL PERSONAL MUY ALTANERO NI TE ORIENTA, NI TE DEJA HABLAR, PARA MI ESA LINEA DEBIERA DE CERRAR SUS PUERTAS POR SU MAL SERVICIO
El que estén verificando el bulto antes de subir al avión. Si son las medidas porque tener que hacer pasar a los pasajeros el mal rato
No entretenimiento de ningún tipo asientos duros vendimia de alimentos raquíticos