Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
La Rioja - Ciudad de Guatemala