Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Internacional La Aurora a Nueva York y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
martes
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
miércoles
Avianca,JetBlue
Avianca,JetBlue
jueves
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
viernes
Avianca,JetBlue
Avianca,JetBlue
sábado
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
domingo
Avianca,JetBlue
Avianca,JetBlue
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,JetBlue
Avianca,JetBlue
martes
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
miércoles
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
jueves
Avianca,JetBlue
Avianca,JetBlue
viernes
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
sábado
Avianca,JetBlue
Avianca,JetBlue
domingo
JetBlue,Avianca
JetBlue,Avianca
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
They canceled the flight and did not have the capacity or courtesy to locate us in a place, I had to pay for a hotel with my money, transportation and food, for a cancellation of them.
No retrasarse tanto y n dejar a las personas esperar tantas horas sin darle nada de recompensa por allá horas pérdida
Deben mejorar el tiempo de salida de los vuelos con sus retrasos
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
Nueva York - Ciudad de Guatemala