Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.