Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional La Aurora y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 25 más
ANA,Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 25 más
ANA,Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin