La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
El sistema de entrega de maletas y el abordaje demasiado pésimo Deben buscar un sistema en el que se evacué más rápido a las personas para abordar a los aviones qué cosa tan terrible tener que hacer una fila de tres horas para entregar una maleta
Muy caro para ser un servicio low cost de haber sabido compro por otra aerolínea
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
No me gustó nada, consejo a mejorar: que se reinvente
Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada