Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | $540 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de El Cairo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerofloty 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
La atencion miy buena. Todo bien. El desayuno no me gustó
Se demoró más de la cuenta, adentro del avión era un caos. No estuvo buena la ida a Sao Paulo, la vuelta muy bien
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico