Temporada baja | septiembre |
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Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | $1.162 |
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Idas sin paradas
lunes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 37 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 38 más
36
37
martes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 36 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 37 más
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36
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 37 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 38 más
36
37
jueves
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 37 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 38 más
36
37
viernes
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 40 más
38
39
sábado
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 36 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 37 más
35
36
domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 33 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 34 más
32
33
Vueltas sin escala
lunes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 37 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 38 más
36
37
martes
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 36 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 37 más
35
36
miércoles
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 37 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 38 más
36
37
jueves
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 37 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 38 más
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viernes
Air Arabia Maroc,Air Cairo,Air Canaday 39 más
Air Arabia Maroc,Air Cairoy 40 más
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sábado
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Francey 36 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 37 más
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domingo
Air Arabia Maroc,Air Canada,Air Côte d’Ivoirey 33 más
Air Arabia Maroc,Air Canaday 34 más
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Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico