Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Muy bien todo, puntuales, sólo que quería un café y no aceptan efectivo 😉
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
Me pusieron a pagar 100 dolares por una mochila que ya he viajado con ella
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Me cambiaron mi vuelo de regreso y tendré q esperar 10 horas en el aeropuerto de traslado. Di quiero algo antes me cuesta mucho.
Deben mejorar la puntualidad tuve un retrazo de 3 horas y no pude llegar a tiempo
Mi vuelo salía a las 7 pm y salió a la 1 am tenían un relajo que si los pilotos no llegaban que se daño una ventana nos cambiaron de puerta de embarque una falta de respeto y nadie sabía dar respuesta