Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a José María Córdova y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
martes
ANA,Aeromexico,Air Europay 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 20 más
ANA,Aeromexicoy 21 más
19
20
martes
ANA,Aeromexico,Air Europay 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
miércoles
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
jueves
ANA,Aeromexico,Air Canaday 19 más
ANA,Aeromexicoy 20 más
18
19
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
sábado
ANA,Aeromexico,Air Canaday 18 más
ANA,Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 22 más
ANA,Aeromexicoy 23 más
21
22
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Si bien fueron puntuales y su tripulación amable, el avión para volar durante seis horas era un avión chiquito con seis filas de asientos donde no cabía una persona adulta, que no tenían apoya cabezas ni se reclinaban, y tampoco tenía entretenimiento a bordo. El avión más incómodo en el que he viajado. Además rompieron tres de mis 4 maletas. Avianca se ha transformado en una low cost muy mala.
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Medellín José María Córdova (MDE)Colombia
Medellín José María Córdova - Guatemala