Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Reina Beatrix y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Canada,Air Francey 13 más
11
12
miércoles
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Centuryy 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
domingo
Air Canada,Air France,American Airlinesy 17 más
Air Canada,Air Francey 18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
martes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Canada,Air Francey 13 más
11
12
miércoles
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Centuryy 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Canada,Air Francey 17 más
15
16
domingo
Air Canada,Air France,American Airlinesy 17 más
Air Canada,Air Francey 18 más
16
17
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
No volamos, vuelo demorado y cancelado. Hace dos noches esperando poder viajar
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.