Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Ventajas: "Rapido abordaje"
Desventajas: "La comida de copa debe variar cada cierto tiempo en cuatro años siempre ofrecen lo mismo al desayuno y almuerzo en trayectos vln pty. Y pty sjo o viceversa"
Desventajas: "A pesar de que era un asiento en ventana, no tenía ventana"
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Desventajas: "Todo bien hasta Panamá. Por un inconveniente técnico el avión no puedo salir a tiempo, y en lugar de salir a las 9:37 p.m. salimos a la 1 a.m. El retraso fue mayor debido a que el aeropuerto de Lima se cierra todos los días de 1:30 a 4:30 a.m."
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Ventajas: "La tripulación cumplió a cabalidad con su trabajo."
Desventajas: "Se debe mejorar el distanciamiento dentro del avión, es mucho lo que uno se cuida para llegar a estar aglomerado dentro del vuelo,,,,,,"
Ventajas: "El servicio de la tripulación muy bueno, los tiempos de vuelos y escalas puntuales."
Desventajas: "Siempre se espera que el manejo de las maletas sea muy bueno, que no las golpeen y demás..."
Ventajas: "Los asientos son cómodos. La compañía genera confianza en el vuelo."
Desventajas: "Huuummm; más música y vídeos musicales. Sólo pude disfrutar de U-2 - un pequeño concierto de 5 canciones me parece- Avianca debe de dedicar más personal para hacer Check-in; son muchas personas que tienen dificultades para manipular las computadoras, más que todo la gente mayor o con poca educación. Vi ése problema en El Dorado."
Desventajas: "la comodidad de los asientos, ya que muchas horas de vuelo ya no sabía ni cómo sentarme, y también no llegó un bolso que tenía en la bodega del avión, y si bien a las 24 hs. me lo enviaron a mi casa, vino todo roto; en cuanto a la atención del personal y viaje muy bueno"
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Ventajas: "Todo menos donde sacas el pase de abordar la señora Verónica una persona muy despota"
Desventajas: "La a tensión a cliente en pase de abordar"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El servicio de Check In- con solo que fueran ordenados y respetuosos. A los sobrecargos les deberían exigir a la hora de contratarlos que sean educados."
Ventajas: "Tripulación excelente. Sillas adecuadas"
Desventajas: "Atención o mejor información de vuelos adquiridos en otras agencias para evitar dificultades en relación a conexiones"