Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
Ventajas: "La tripulación hizo el esfuerzo y sacrificio por quedarse y agotar hasta el último momento para no cancelar el vuelo."
Desventajas: "El vuelo fue demorado cuatro horas y media."
Ventajas: "Personal poco amable"
Desventajas: "Se nota que los empleados están ganando menos se notan resentidos, no hacen su trabajo con gusto, actitud prepotente"
Desventajas: "muy mal servicio con la disponibilidad de asientos me cobraron 150 dolares por mi equipo del golf de miami a México"
Desventajas: "El tiempo de entrega de las maletas fue muy largo y el avion era muy viejo"
Ventajas: "El proceso para realizar la documentacion del equipaje es un poco lento ya que destinan poco personal para ello."
Desventajas: "No me parece bien que cobren el equipaje documentado, anteriormente no había visto eso en Aeromexico."
Ventajas: "PARA EMPEZAR, EL VUELO SE ATRASO 4 HORAS. YO VIAJO CON UNA NIÑA DE 2 AÑOS. NO ME DAN VALES DE COMIDA, ME COBRAN 3 MALETAS (COSA QUE ES ILEGAL). MI VUELO ATERRIZÓ EN LA CIUDAD DE MEXICO 3 DE LA MAÑANA. NO RECIBÍ NI 1 PESO DE RECOMPENSA DE TODO LO PERDIDO Y EL MAL DÍA QUE ME HICIERON PASAR"
Ventajas: "Que nos dieron asientos para estar juntos mis hijos y yo"
Desventajas: "Para ser clase económica mi boleto estuvo bien"
Ventajas: "MUY BUEN TRATO Y CÓMODOS LOS ASIENTOS"
Desventajas: "OTORGAR AUDÍFONOS Y EVITAR QUE LOS PASAJEROS COLOQUEN SUS MALETAS DE MANO EN LUGARES QUE NO LES CORRESPONDEN PARA AGILIZAR LA SALIDA AL ATERRIZAR EL AVIÓN."
Ventajas: "La tribulación muy amable, la comida muy bien aunque si es internacional y con paradas deberían dar más que un snack, el no tener que buscar las maletas entre conexiones fue maravilloso, no me preocupe"
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.