Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Sur a Internacional La Aurora y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
Una hora de retraso y no se actualiza en la página ni en la app
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
Según entendí cuando reserve con Kayak podía ingresar al avión con mi bolsa de mano y una maleta de cierto peso y medidas. Me dijeron antes de abordar que no, que mi vuelo era de zona 3 y que solo podía ingresar mi bolsa de mano con cierto peso y medidas. Hicimos malabares para guardar nuestra bolsa de mano en la maleta a subir pero tuvimos que documentar una maleta que pagamos antes de subir al avión 800 pesos. Y Volaría se desentiende cuando reservas y compras por medio de una plataforma intermediaria.
Me gustó: Que llegamos todos a salvo a nuestro destino. No me gustó: 1. Muy poco personal en mostrador con una larga fila comparado con los pasajeros que eramos muchos 2. Hice check in dias antes desde mi App y aun asi en Hermosillo no tenian para dejar la maleta documentada que prepagué, había que hacer la fila completa hasta el congestionado mostrador (de nada sirvió el Check in anticipado) 3. Compré los asientos de la 1ra fila y no habia abordaje especial, el orden de acceso al avion no es por orden de asiento, es depende quien haya gastado dinero en seguros etc y eso entorpece el abordaje. 4. El avion no tiene entretenimiento alguno, no hay pantallas, no musica, cero entretenimiento, ni siquiera tienen lo mas básico no hay enchufe para poder cargar el celular, ipad o laptop no hay nada.
Cambiaron el horario, mala atención por parte del personal inaceptable
CANCELARON MIS VUELOS Y HASTA LA FECHA NO TENGO NINGUNA NOTICIA DEL REMBOLSO DEL PAGO DEL TICKET
Cambiaron de último momento de puerta así que tuve que correr a última hora para poder abrirse además de que se retrasó la hora de abordo por 1 hora
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
Ciudad de Guatemala - Sudamérica