Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Me gustó el cumplimiento de los tiempos, no me gusto la demora para salir del avión cuando aterrizó y el piloto que no tuvo comunicación con los pasajeros.
Era alistamiento de pasajeros empezó a la hora que debía aterrizar el avión en Bogotá fue más de una hora de espera
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
El proceso de checkin web no sirve para nada, igual se debe hacer fila en el aeropuerto y es muy demorada. El personal en counter y en avión tienen muy mal servicio, cero iniciativa, no dan información clara y presentan mala actitud (son todos - es el perfil). La venta de comidas y bebidas en el avión es muy limitada, todo se les acaba en pocos minutos y solo reciben efectivo. Se limitan a decir “presenten la recomendación en la encuesta” 😂
retrasos ala hora de salida del vuelo más de tres horas de espera
Gracias al bajo costo se pueden hacer planes más seguido de volver, podrían mejorar la experiencia en el vuelo regalando una aromática agua o algo pero lo más importante no sacrificar precio
Puntualidad No dan agua No hay nada de entretenimiento a pesar que su precio no es bajo, luego de comprar vi que avianca era más barato 😞
Que desorden tan bravo. Que avión tan incómodo. Solo falta que cobren la entrada al baño
Se podrían mejorar los asientos, ya q un viaje de 8 hs quedé con mucho dolor de cintura, porque no tienen amortiguación. Excelente el personal de tripulación
Todo excelente pero no me agrada de cobren tan caro la comida y que no hay variedad
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.
No se parece a lo que era Avianca unos Años , que cambio tan Decepcionante entendimiento que es la misma Modalidad en algunas aerolíneas, excepto Aeromexico
Salió tarde. El avión estaba sucio. El proceso de dejar la valija estaba siendo llevado a cabo por gente muy mal llevada. Lo mismo que la tripulación. En el segundo vuelo ni un vaso de agua daban y yo no compré un low cost. Una vergüenza todo.
En teoría en cuanto al vuelo bien llego a tiempo a Madrid demoraron mucho en entregar el equipaje y ha hecho que perdiera el tren a Barcelona motivo por el que tuve que comprar otro ticket e de tren a ver si en realidad me hacen reembolso
Mejor los asientos en vuelos de más de 5 horas, terminé con lumbago.
Me gusto la amabilidad de la tripulación. No me gustó la incomodidad de los asientos, no eran reclinables para un viaje de 5 horas sentados
Mala muy caros los precios para ser una aerolínea low cost
A veces el quejarnos no es bueno, pero sinceramente el tiempo d espera , un vuelo de más de 5 horas, vuelo programado para las 5;40 pm donde por check in se llega 2 horas antes al aeropuerto y salimos a las 9:40pm eso es inhumano, se solicitaba información y decían simplemente que tocaba esperar, entonces sinceramente solo es una expresión de insatisfacción con tiempos de espera y respuesta.
Ahora es una aerolínea con servicios de bajo costo a un precio muy elevado. Tienen información ambigua que genera confusión. En lo posible no la volveré a utilizar. No la recomiendo.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Buen cumplimiento, me gustaría que las sillas pudieran recostarse R Correa
Si, es buena pero en el vuelo de ida no hablaron español en el avión, eso debería ser norma si es un avión que sale desde Colombia
Buenas boches. Nos cambiaron el vuelo de una forma increíble, con una forma arbitraria qué no habia forma de viajar. Nec3sito que me devuelvan el dinero. Yo no viaje. Carlos Mario
Me gusto que siempre me mantuvieron informada el vuelo se retraso pero después de la hora que dijeron fue muy sencillo el abordaje. Tenía temor por las malas referencias de la aerolínea es la primera vez con spirit y me gusto.
La aerolínea Spirit me cambió el vuelo de manera arbritraria. Yo no pude viajar, solicité el reembolso y no me lo han realizado. Voy a decunciarlos por estafadores. Feliz día. GABRIEL OSSA RAMÍREZ CC 71388401
El viaje fue bueno, pero las indicaciones fueron en inglés, muy pocas en español Para un viaje de 4 horas deberían ofrecer un agua o tinto
Ofrecer agua por lo menos , solo agua pura Gracias Gloria
la tripulacion buena y la atencion, pero para un viaje de 4 hras no dar ni refrigerios
Excelente servicio de toda la tripulación, muy amables, muy serviciales. Los aviones son un poco incómodos.
Que en la tarifa basica por lo menos incluyan una bebida