Perdieron mi valija.no había wifi continuo en 2 de los 3 aviones y la comida fría
Me gustó la comodidad que te ofrecen, la atención de la tripulación
+ de 4 horas de espera en el aeropuerto de la Guardi NY por cancelacion del vuelo y nos pusieron a pasear de sala en sala.
Excelente trato de ma tripulación pero pudo ser mas cómodo.
La atención del personal es siempre un activo muy importante de la aerolínea!! Este último vuelo en particular tuvo un importante retraso y hubo muy poca información,
Me gustó la puntualidad pero me disgustó que no sirvieran ningún tipo de snacks al menos.
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Se retrasó el vuelo más de una hora y casi nos deja la conexión, el personal del vuelo con mala actitud, incluso en FL para llegar a Orlando la personal del countee me trató re mal por ser latino
Pésima en pista más de 2 horas en Bogotá, no nos ofrecieron ni agua...
Que no cancelaran los vuelos sin avisar con tiempo… No dan la cara, ni son atentos , con los pasajeros que han dejado sin vuelo
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.