Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
2,0 - MediocreMauricio, ago. 2024BKK - NRT
Leer más opiniones de ANAMuy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Excelente precio desde el aeropuerto del BJX bajio y alimentos abordo.
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Llego tarde mi vuelo y algo que si valoro que tuvieron el interés de buscar que tomara un vuelo antes para mi conexión a Colombia
Que pongan vuelos desde León a McAllen Texas y a Miami. El vuelo CDMX a Reynosa es muy bueno!
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Al llegar al aeropuerto de Miami la señora que atiende antes de entrar a la cola es una abusiva y prepotente y abusiva!
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!