Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Narita y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 86 más
AIR PREMIA,ANAy 87 más
85
86
jueves
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 86 más
AIR PREMIA,ANAy 87 más
85
86
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 87 más
AIR PREMIA,ANAy 88 más
86
87
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 86 más
AIR PREMIA,ANAy 87 más
85
86
jueves
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 86 más
AIR PREMIA,ANAy 87 más
85
86
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 87 más
AIR PREMIA,ANAy 88 más
86
87
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
La limpieza del asiento no era la ideal, había un chicle pegado en mi asiento
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Casi pierdo el vuelo porque estaba sobre vendido y no había lugares, tuvieron que llamar a voluntarios para que pudiera subir al vuelo.
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Aeropuerto de Tokio-Narita (NRT)Japón
Aeropuerto de Tokio-Narita - Guatemala