Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
2,0 - MediocreMauricio, ago. 2024BKK - NRT
Leer más opiniones de ANAMuy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Me han cambiado 6 veces de billetes de cancun a vigo y cuando fuimos vigo-cancun se retrasaron los viajes y nos cambiaron 5 veces los billetes
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Esas filas para abordar - se podría tener mucho más orden si el personal de la aerolínea fuera avisando quien o qué zona debe abordar.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Fué un excelente vuelo, llegó a tiempo y la tripulación bastante amable. Volveré a utilizar sus servicios.
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
Muy mala la experiencia. No vuelvo a viajar en Avianca.
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
estuvo bien a pesar de la turbulencia el vuelo fue estable...
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.