Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Ventajas: "La tripulación era amable, y el orden está bien que entren de atrás para adelante."
Desventajas: "Los asientos AM plus y los otros asientos son iguales, no deberían cobrar más por ello. Deberían ser más rápido con la salida de las maletas, de nada sirve llevar un orden si al momento de recoger maletas hay aglomeraciones sin respetar sanaa distancia."
Ventajas: "Si solo la logística del personal de Aeromexico antes de abordar mostraron confusión ineficiencia despotismo y sobre todo a los adultos y niños eran altaneros"
Desventajas: "Dar CAPACITACIÓN al personal de abordaje y quizá no atender 5 vuelos a la vez en una mini sala sin orden"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y me ayudaron con mi dolor de cabeza, el chico que me atendió tuvo la amabilidad de preguntarme cómo me sentía después de un par de horas"
Desventajas: "Los asientos no son tan cómodos"
Desventajas: "Las azafatas fueron MUY bordes y MUY desagradables al dirigirse. Dormida, me levantaron el siento sin insistir dos veces para avisarme. El susto fue flipante. Al sentarme, mi apartado para la maleta de mano estaba ocupado y puse un sombrero mejicano en otro lugar. Entonces, sin más, me dice que si otra persona necesita el espacio, mi "sombrerito" (dicho así por ella), tendría que ir conmigo. Me pareció despreciable porque ya era de las últimas personas en entrar y, encima, tras dos vuelos anteriores sin problemas y con opciones que me facilitaba el personal, ella fue borde y amenazante, ya que bajo el asiento delantero no cabía mi bolso y el sombrero. Esperé a que todos se sentaran y a otra azafata le dije que estaba de pie esperando por si necesitaban el espacio del sombrero, que si me podía avisar. Al momento, y de buenas, me dijo que estuviera tranquila, que podía sentarme, que el sombrero estaría bien. Ni siquiera era para mi el sombrero, es para trabajo de una amiga (con más razón de preocupación por mi parte, pues no era un capricho). En el rato de procurar por el sombrero, de pie, la señora que se sentaba en el pasillo, a mi lado, estaba de pie porque quiso. De repente, sin más y, para ser socióloga, fue muy borde, me dice que se sentaba harta de esperarme, que ya iría. Me quedé WTF? y me callé. Al indicarme la azafata que ya podía estar tranquila, fui a santarme, le pedí a la señora que si por favor me permitía entrar a mi asiento me dijo que ya era hora (con mal carácter). Me siento y me puse a hacer tareas de inglés. Ayyy... Y mi paciencia tuvo trabajo diez minutos de saltos para dirigirse a sus amigos de atrás, hablando muy alto que ibamos tarde, luego susurrando que se llevaría el cojin de cuello que se había encontrado, luego más saltos y risas de yena. Calló durante el vuelo y, al aterrizar volvió a lo mismo. El dueño del cojín de cuello apareció y hablaron de los suyo pero mmmadre mmmia si tuve que callarme cuando decía que estuvo estrecha en espacio. Estaba en el pasillo!! Muy amable mi compañero de vuelo de la izquierda que, al ver que el asiento de su izquierda estaba vacío y que estábamos tres muy estrechos, se movió para que pasara el aire. Todo muy normal pero a niveles demasiado estresantes. Tanto el egoísmo humano de unos... como la ineptitud profesional de otros seres... deberían tenerse bajo una línea definida."
Ventajas: "Lo mejor fue el wifi en el vuelo, fantástico. La tripulación fue muy buena y la carta de bebidas muy buena."
Desventajas: "La comida, basta de pollo y pasta"
Desventajas: "la información antes del viaje, por falta de ese tipo de cosas no pude abordar, por no tener conocimiento del pago de un impuesto el cual se suponía ya debía haber estado cubierto con la compra de los boletos"
Desventajas: "Qué entreguen la carreola pérdida antes de entrar al avión."
Ventajas: "Pésimo servicio, no me permitieron el abordaje porque justfly.com canceló mi reservación y kayac nunca me notificó y tuve que perder mi tiempo"
Desventajas: "Pésimo servicio, no me permitieron el abordaje porque justfly.com canceló mi reservación y kayac nunca me notificó y tuve que perder mi tiempo"
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación por ayudar a los pasajeros siempre a disposición de uno, Excelente."
Desventajas: "Asientos muy incómodos, bastante estrechos y reducido el espacio para piernas. Mejorar la condición de los ágiles ya que son bastante antiguos."
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo