Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | $124 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Chicago O'Hare y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aer Lingusy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 73 más
ANA,Aer Lingusy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 74 más
ANA,Aer Lingusy 75 más
73
74
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Mejor que el anterior; el aire acondicionado estuvo bien; no funcionó el wifi
Todo muy bien, el vuelo salió a tiempo, la atención de AA es muy buena, el tener entretenimiento en el avión hace que el vuelo sea más cómodo y corto a pesar de las 9 horas que dura.
Me cambiaron el vuelo, la aerolínea y todos mis planes, tuve que gastar más en Uber para llegar a mi hotel. Fatal que por falta de tripulación según argumento la aerolínea, y ni siquiera una compensación, solo un disculpe lo pondremos en otro vuelo y otra aerolínea y llegará de madrugada.
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
Para el abordaje mi sugerencia es que se ingrese por filas dé asientos. Los de atrás primero para que sea más rápido. Que los pasajeros que llevan perros se les ubiquen en los asientos de atrás del avión. Para el desembarque que siga como está: por filas, saliendo con orden.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Una hora de retraso y no se actualiza en la página ni en la app
Lamentablemente por el clima fue una muy mala experiencia, sin embargo la tripulación muy amable siempre
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias