Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 69 más
ANA,ASKYy 70 más
68
69
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 67 más
ANA,ASKYy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 69 más
ANA,ASKYy 70 más
68
69
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 67 más
ANA,ASKYy 68 más
66
67
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico