Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Fráncfort del Meno y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
ANA,Aegean Airlinesy 89 más
87
88
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
90
91
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 89 más
ANA,Aegean Airlinesy 90 más
88
89
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 94 más
ANA,Aegean Airlinesy 95 más
93
94
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 88 más
ANA,Aegean Airlinesy 89 más
87
88
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 93 más
ANA,Aegean Airlinesy 94 más
92
93
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 90 más
ANA,Aegean Airlinesy 91 más
89
90
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 91 más
ANA,Aegean Airlinesy 92 más
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Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
Lo mejor es el wifi para mensajes a bordo. La comida no es la mejor y ojalá y encuentren alguna ganga porque normalmente los precios son altos.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Aeropuerto de Fráncfort (FRA)Alemania
Aeropuerto de Fráncfort - Guatemala