Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Vuelo más barato | $572 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Lisboa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Cinco hhoras de retrado en el vuelo madrid menorca, y ni un bovcadillo o una agua gratuita, para que la espera fuera mas llevadera.