Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Múnich-Franz Josef Strauss y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 86 más
ANA,Aegean Airlinesy 87 más
85
86
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 85 más
ANA,Aegean Airlinesy 86 más
84
85
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto