Compramos Alaska air y estábamos en el aeropuerto y casi perdemos el vuelo porque nadie nos dijo q era Hawsian que volamos.
deben ser un poco más agiles, la pagina no es amigable
La chica del mostrador muy atenta y amable, interesada en nuestro viaje.
Pesimo viaje, A los de abordaje los tienen q enviar a hacer la capacitacion nuevamente. Viaje en Business no me dejaron adelantar y me sacaron el Carry on a mi y a mi señora al subir al avión teniendo todos mis documentos , dinero y tarjetas. Cuando subimos al avión dos señores muy comodos en mis adientos 2A y 2B. Me doy vuelta y le digo al despachante del vuelo q es esto. Fue y los sacó. Obvio eran conocidos, como subimos al final siempre en los tiempos q corresponden y como el vuelo venia demorado se pensaron q no subiamos. Otro tema cuando me sirven la comida mevdan cubiertos envueltos en una servilleta de tela blanca impecable, lastima q los cubiertos tenían resto de comida. Voy a hacer el reclamo a la Cia.
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
La tripulación no paraba de reírse y hablar en tonos muy altos, lo que impedía descansar
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
El vuelo salio retrazado, y las azafatas abordo no son empaticas con los clientes