Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $156 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tampa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Mal! Vuelo con mucha demora y extraviaron mi equipaje Muy mal
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Asientos muy duros e incómodos tantas horas // comida (bolsita de pretzel) y bebida (vasito de agua o refresco) un poquito vergonzoso
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Que nos brinden el wifi para la entretencion sin cobrarlo y por lo menos un café como en otras aerolíneas
Los asientos son horribles y los cambios de vuelo cuando ya esta todo planeado
Deberian de reestructurar desde el inicio hasta la entrega de maletas que por cierto mi maleta nueva de 23 kg me la entregaron con 1 llanta rota y abollonada
El vuelo muy tranquilo,el abordaje tuvo retraso casi una hora
Cancelado, me tocó pagar hotel y me perjudicaron enormemente con todas mis obligaciones laborales y financieras
El viaje muy largo se retraso el vuelo nadie da información y queda uno a la deriva sin saber que hacer ni para donde ir
El vuelo lo cancelaron, la aerolínea nos hizo esperar más de 3 horas para la reclamación y nunca resolvieron nada. Estamos pensando demandarlos porque no quieren aceptar el reclamo del reembolso por el vuelo que no se hizo.
La política de cancelación de vuelos debería mejorar, ya que ayer no se hizo cargo de los costos adicionales por el viaje que no se realizó.