Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Tampa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
ANA,Aer Lingusy 55 más
53
54
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Imposible llegar a la conexión por atrasos de la aerolínea y de migración, sin embargo, escudados en excusas, no reconocen hotel ni ningún tipo de compensación.
Es increíble como en los últimos tres vuelos spitir tiene retrasos, no me.importa las programaciones o agendas qué uno tiene.
Los asientos no son cómodos y el personal de tripulación solo daban anuncios en inglés como si no viajaran latinos
Deberían ofrecer por lo menos un snack para los pasajeros