Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $41 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Internacional La Aurora y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 26 más
ANA,Aeromexicoy 27 más
25
26
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Canaday 24 más
22
23
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
No volamos, vuelo demorado y cancelado. Hace dos noches esperando poder viajar
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.
Cambiaron de último momento de puerta así que tuve que correr a última hora para poder abrirse además de que se retrasó la hora de abordo por 1 hora
Ciudad de Guatemala (GUA)Guatemala
Ciudad de Guatemala - Norteamérica