Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
El avión estaba todo sucio cuando nos subimos , verdaderamente asqueroso . Y la comida maso menos , y los snakes que sacaron malísimos . El personal como siempre de lo mejor , pero pues reciben todas las críticas ellos que no tomen la culpa
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Genial excelente precio desde el aeropuerto del Bajío y alimentos.
me gusto la puntualidad, pero es una clase premier muy chafa, asientos muy estrechos, bocadillos muy pobres y sin sistema de entretenimiento, además el internet muy pobre
Muy buena información a pesar del retraso del vuelo por unos minutos
Fué un excelente vuelo, llegó a tiempo y la tripulación bastante amable. Volveré a utilizar sus servicios.
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
La amabilidad del personal siempre es de rescatar. La comodidad dentro del avión es muy importante y ya Avianca no la tiene.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Me gusto que el vuelo fuera puntual. Una bebida gratis estaría bien.
Muy buen servicio y se tuvo mucho apoyo con la tripulación en todo momento
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Nos cobraron el equipaje de mano a la hora de abordar, siendo que cuando se compraron los boletos en Kiwi decía claramente que teníamos derecho a un equipaje de 9 kilos por persona. Cuando se lo comentamos al señor Joel nos señaló que si se lo mostrábamos lo que decíamos no nos cobraría nada y al enseñarlo desdeñosamente nos dijo que no lo habíamos comprado por Volaris y que no servía
Hace falta entretenimiento y bajar el costo de los alimentos
Posiblemente el clima pero 5 horas de retraso en el vuelo hicieron la peor de mis experiencias de vuelo La tripulación y personal en tierra excelentes La distancia entre asientos muy mala mis rodillas lo reclamaron bastante
Continuar que la salida al llegar al destino se realice por filas... Gracias
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.
Ventajas: "El vuelo salió puntual y el personal es amable"
Desventajas: "Los asientos son incómodos, y deberían de ofrecer refrigerio gratuito, ya que hasta el agua te la venden y también deberían dejar la maleta de mano gratuita como la mayoría de las aerolíneas."