Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Ventajas: "Vuelo excelente. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Ventajas: "La tripulación fue muy amable y amigable."
Desventajas: "La atención cuando se hace el Web Check In, respetarle los asientos y tratar mejor el equipaje."
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
Regular, toda vez que llego con una hora de atraso
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
Desventajas: "El tiempo de entrega de las maletas fue muy largo y el avion era muy viejo"
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "Un vuelo perfecto ...todo genial"
Desventajas: "Realemnte no lenencuentro cosas negativas para la clase de vuelo que compre"
Desventajas: "Huno un retraso en el vuelo de 11 horas! y perdí mi conexión en un vuelo interno en China. El wi fi no funcionaba y la sobre cargo no de interesó en arreglar a pesar de pedirle varias veces. Pedí una manta y nunca me entregaron"
Ventajas: "Se abordó en tiempo y el staff fue muy amable"
Desventajas: "La comida muy mala sabía a viejo el cuernito que dieron"
Ventajas: "Abordamos rápido y sin contratiempos a pesar de ser semana Santa"
Desventajas: "No hay audífonos a pesar de que si hay películas"
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Desventajas: "cada vez son menos las opciones para poder beber o comer algo en el vuelo"
Ventajas: "Tripulación muy atenta."
Desventajas: "Podrían informar más y mejor a los pasajeros sobre las condiciones climáticas, de llegada y demás..."
Ventajas: "El servicio de la tripulación muy bueno, los tiempos de vuelos y escalas puntuales."
Desventajas: "Siempre se espera que el manejo de las maletas sea muy bueno, que no las golpeen y demás..."
Desventajas: "Vuelo con retraso en 2 horas.. el avión tenía pantallas pero no audífonos..."
Desventajas: "La puntualidad fue muy buena. Las sobrecargo de Avianca en general no son muy amables pero el servicio es aceptable"
Ventajas: "La tripulación amable menos la auxiliar de vuelo Lina"
Desventajas: "Ser más cumplidos con los horarios de salida y no hacer cambios a última hora de vuelos, ya que eso traumatizada la llegada"
La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
En general todo bien Que los de la categoría Premiun pudieran usar los baños de adelante
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.