Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $156 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pearson Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
Todo bien, solo que salió un poco más tarde de lo programado y hace más tiempo de vuelo que las aerolíneas de bajo costo.
Terrible la atención de Sindh Monterroso y Cristian Hernández, se tuvo que pagar tres veces la maleta, por su falta de criterio y de sistema en el aeropuerto. Muchas computadoras pero cuando no hay sistema no hay una persona inteligente que resuelva, estos dos personas no deberían tener este trabajo además de poca resolución, un trato déspota a las personas.
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Atrasos en vuelos y no dan información clara a pasajeros, 3 atrasos y no informan nada
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
El vuelo salió 3 horas tarde No dieron servicio de abordo
Aeropuerto de Toronto-Pearson (YYZ)Canadá
Aeropuerto de Toronto-Pearson - Guatemala