Compré fila de salida de emergencia con reclinación y me cambiaron a una que no. Se recicla, qeuien me regresa el pago ?
Atención más amable en el check in. Este no fue posible hacerlo en la App que en general es muy lenta y tiene errores que son costosos para el usuario. Los pilotos fueron muy capaces
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Ventajas: "El asiento confortable."
Desventajas: "No había cobijas y clima muy frío. Abordaje debería de respetar sky priority; el pretexto del virus es absurdo."
Ventajas: "En general un vuelo medio..."
Desventajas: "El vuelo se retrasó ... lo quitaron de las pantallas y jamás avisaron el cambio ... sino pregunto yo casi pierdo el vuelo"
Ventajas: "Si solo la logística del personal de Aeromexico antes de abordar mostraron confusión ineficiencia despotismo y sobre todo a los adultos y niños eran altaneros"
Desventajas: "Dar CAPACITACIÓN al personal de abordaje y quizá no atender 5 vuelos a la vez en una mini sala sin orden"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El vuelo se retrasó 2 horas, perdí mi vuelo de conexión. Te dieron de cenar a las 4h30 de la madrugada...."
Desventajas: "Huno un retraso en el vuelo de 11 horas! y perdí mi conexión en un vuelo interno en China. El wi fi no funcionaba y la sobre cargo no de interesó en arreglar a pesar de pedirle varias veces. Pedí una manta y nunca me entregaron"
Ventajas: "Me gustó el segundo avión de Mx a Las Vegas pues era cómodo y con entretenimiento . La atención de las personas de la tripulación."
Desventajas: "La comodidad de los vuelos de Quito a Mx En un vuelo por la tarde recibimos unos snack no era una comida buena por la horas de viaje. No tuvimos respaldo de la aerolínea por un error en pantallas de aeropuerto por lo cual perdimos el vuelo con mi amiga, no había atención al cliente en el aeropuerto de Las Vegas de Aeromexico y las líneas no respondían, los costos de penalidad eran absurdamente excesivos y no recibo respuesta por el pago de sobre equipaje por el vuelo que se perdió."
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.
Ventajas: "Tripulación muy atenta."
Desventajas: "Podrían informar más y mejor a los pasajeros sobre las condiciones climáticas, de llegada y demás..."
Ventajas: "El servicio de la tripulación muy bueno, los tiempos de vuelos y escalas puntuales."
Desventajas: "Siempre se espera que el manejo de las maletas sea muy bueno, que no las golpeen y demás..."
Desventajas: "Vuelo con retraso en 2 horas.. el avión tenía pantallas pero no audífonos..."
Ventajas: "Atención de la aeromosa"
Desventajas: "Que antes de subir a su aerolínea deberían descargarse el aplicativo de wamos air"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Mi reserva no estaba a pesar de haberla hecho hace mucho tiempo, Avianca cambio itinerarios como quisieron y a la final no teníamos el regreso, esperamos mucho en el aeropuerto y nos solucionaron 20 minutos antes del cierre del vuelo poniéndonos en asientos separados, mucho maltrato a los pasajeros"
Desventajas: "Tendrían que mejorar la comodidad de los asientos ya que al ser muchas horas de viaje ya no sabía ni cómo sentarme! jaja Y un bolso que estaba en la bodega del avión no apareció, y si bien a las 24 hs. me lo enviaron a domicilio, apareció todo roto"
La atención muy buena, servicio de chec en aeropuerto demasiado automatizado, pero bueno. Comida ya se acostumbraron a dar solo snacks, antes la comida era muy buena..eso demerita mucho el servicio, por unos us$ 15.00 extra en el tiket lo podrían seguir ofreciendo y superar a las competencias.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
El personal del desk está super bien pero el personal de cabina es cada vez peor, rudos, hacen malas caras por todo, malos modos para hablar, dan la apariencia que están allí para incomodarte y que el trabajo les pesa, que lo hacen obligados hasta los saludos de llegada y salida que obvio son obligatorios por reglamento pero lo que va en medio es un fastidio explícito. Con tanta gente buena y necesitada de trabajar no se entiende que sostengan esta soberbia cada vez más marcada en sus vuelos.
Los asistentes de vuelo están cada vez más groseros y desentendidos de los pasajeros. Se les nota que hacen todo por obligación, como castigados. Ha caído muchísimo la calidad de atención. Muchas veces nunca saludan al subir ni al bajar, te hablan en mal tono, todo les molesta, están todo el tiempo con mala cara. American no es lo que era, ni cerca.